<
>

Buster Posey no jugará como catcher en primeros juegos de exhibición de Giants

SCOTTSDALE, Ariz. - Buster Posey probablemente no participará en ningún juego de entrenamiento de primavera hasta principios de marzo, dijo el miércoles el mánager de los San Francisco Giants, Bruce Bochy.

Posey, quien se sometió a una cirugía en agosto para tratar un choque de cadera y reparar un labrum desgarrado, ha estado recibiendo en sesiones laterales a lanzadores en el campamento hasta ahora.

"Estoy muy animado y él también", dijo Bochy. "No está sintiendo ningún efecto por la cirugía o la cadera, por lo que le está yendo muy bien. Está bien ir con él. Probablemente estemos mirando el primero de marzo, en esa área".

Los Giants comienzan sus partidos de primavera el sábado contra Los Angeles Angels.

Bochy dijo que Posey podría jugar la primera base o servir como bateador designado en los primeros juegos.

En general, los Giants están listos para jugar, dijo Bochy.

"Después de un par de días de esto, los bateadores están listos para salir de esa jaula (de bateo) y comenzar los juegos", remarcó Bochy. "Parece que todos los lanzadores están lanzando 100 (mph), y un par de muchachos sí lo han hecho".

El derecho Chris Stratton comenzará el primer juego de los Giants en Tempe y será seguido por el zurdo Ty Blach, reveló Bochy.

Madison Bumgarner hará su primera apertura de primavera el domingo contra los Chicago Cubs y Derek Holland se enfrentará a los Chicago White Sox el lunes.

Drew Pomeranz, una nueva adición después de firmar como agente libre en enero, seguirá a Holland. Derek Rodriguez comenzará el martes contra los Cincinnati Reds y Jeff Samardzija irá el 27 de febrero contra los Kansas City Royals, seguido por Andrew Suarez.

Los abridores probablemente lanzarán 20-25 lanzamientos en sus primeras salidas.