MLB Selecciones
AP 5y

Prospecto Vladimir Guerrero Jr produce y anota al perder Azulejos

Un vistazo a lo más destacado de la pretemporada en las Ligas de la Toronja y del Cactus.

ORIOLES 9, AZULEJOS 8

Vladimir Guerrero Jr, el principal prospecto del béisbol a los 19 años, tuvo un sencillo productor y anotó una carrera por Toronto. Cavan Biggio, hijo del miembro del Salón de la Fama, Craig Biggio, también se fue de 3-1. Bo Bichette, el segundo mejor prospecto de los Azulejos de Toronto e hijo del exjardinero de los Rockies de Colorado, Dante Bichette, dio sencillo y anotó.

Trey Mancini bateó dos sencillos y anotó para Orioles de Baltimore. Chris Davis se ponchó dos veces en su primera participación primaveral después de una mala temporada en el plato.

MEDIAS ROJAS 8, MELLIZOS 5

Jackie Bradley Jr. Jonroneó en su primer turno al bate de la primavera para Medias Rojas de Boston. El prospecto de los Medias Rojas, Michael Chavis, conectó un bambinazo de tres carreras por segundo día consecutivo.

Max Kepler dio cuadrangular de dos carreras por Mellizos de Minnesota.

ASTROS 10, METS 1

Incluso bajo el sol de Florida en febrero, Jacob deGrom espera mucho de sí mismo.

Así que luego de permitir un doble de Tony Kemp --el primer bateador que deGrom enfrentó en el entrenamiento de primavera-- el ganador del Cy Young en la Liga Nacional no estaba feliz.

''Estaba un poco frustrado hoy'', dijo el domingo el as de los Mets de Nueva York. ''Sentí que hice un muy buen lanzamiento a Kemp allí, una bola rápida y alta que conectó. Eso es frustrante. Pero es aprender constantemente''.

DeGrom aceptó un sencillo productor de Tyler White a una recta de 97 mph más adelante en el primer inning de una derrota 10-1 ante una escuadra dividida de los Astros de Houston.

DeGrom tiró 14 strikes en 17 lanzamientos. El nuevo receptor, el venezolano Wilson Ramos, recibió los lanzamientos de deGrom apenas por segunda vez en esta primavera.

ASTROS 5, BRAVOS 2

Josh Reddick pegó un doble y anotó para la escuadra dividida de Houston. El dominicano Framber Valdez, quien compite por un puesto en la rotación, abrió por los Astros y lanzó dos entradas en blanco.

Mike Foltynewicz abrió por Bravos de Atlanta, permitiendo una carrera sucia en dos innings. El dominicano Pedro Florimón pegó jonrón solitario.

NACIONALES 12, CARDENALES 2

Paul Goldschmidt se fue sin hit en dos turnos en su primer juego con Cardenales de San Luis. Brian Dozier dio sencillo y recibió base por bolas en su debut con Nacionales de Washington.

El abridor de Cardenales, Michael Wacha, cuya temporada acabó en junio del año pasado por una lesión en los oblicuos, toleró una carrera en dos episodios.

YANKEES 8, RAYS 5

Luke Voit logró un jonrón de tres carreras y un sencillo productor por Nueva York. El nicaragüense Jonathan Loaisiga, uno de los principales prospectos entre los lanzadores de los Yankees de Nueva York, sólo cedió una base por bolas en su apertura de dos entradas.

El dominicano Willy Adames y el recién llegado Mike Zunino pegaron vuelacercas consecutivos en el quinto capítulo por Rays de Tampa Bay y Austin Meadows añadió un jonrón solitario en esa misma entrada.

FILIS 10, TIGRES 6

El astro de Tigres de Detroit, el venezolano Miguel Cabrera, sacó un sencillo y recibió una base por bolas en su primera actividad desde que se desgarró el bíceps el pasado domingo.

Nick Williams y Drew Butera pegaron jonrones de tres carreras para Filis de Filadelfia. Scott Kingery tuvo dos imparables y anotó dos veces.

PIRATAS 10, MARLINS 6

El prospecto Ke'Bryan Hayes conectó dos cuadrangulares, incluido el grand slam para la victoria en la´parte baja del noveno inning para Piratas de Pittsburgh. Lonnie Chisenhall tuvo doble y carrera anotada.

El jardinero y prospecto de Marlins de Miami, Víctor Víctor Mesa, se desgarró el tendón de la corva derecho al romper una doble matanza. Mesa, de 22 años y quien firmó un bono de 5,25 millones en octubre pasado, no había jugado en un partido en casi dos años tras su deserción de Cuba.

CACHORROS 9, GIGANTES 5

El as de Gigantes de San Francisco, Madison Bumgarner, lanzó un primer inning perfecto y luego no pudo retirar a ninguno de los seis enemigos que enfrentó en el segundo. Golpeó a David Bote con un lanzamiento en el casco, pero el antesalista de Cachorros de Chicago salió caminando sin ayuda.

Addison Russell pegó sencillo y elevado de sacrificio en su primer juego con los Cachorros desde que fue suspendido 40 partidos por violaciones a la política de violencia doméstica de Grandes Ligas. Se ausentó de los últimos 11 juegos de campaña regular y de la derrota ante Colorado en el duelo de comodines. Es elegible a reaparecer a inicios de mayo.

MARINEROS 4, ROCKIES 2

Nolan Arenado pegó jonrón por Colorado y el recién llegado Daniel Murphy fue dominado en su primer turno por los Rockies. El abridor Jon Gray trabajó dos innings en los que permitió una carrera, un hit y una base por bolas.

Ichiro Suzuki recibió base por bolas, se robó una base y anotó por Seattle. Jay Bruce se fue de 2-0 en su debut con los Marineros de Seattle.

PADRES 5, MEDIAS BLANCAS 4

Hunter Renfroe bateó sencillo, jonrón solitario y anotó dos veces por Padres de San Diego. El dominicano Manuel Margot añadió dos hits y una base robada.

James McCann tuvo dos de los 10 imparables de Medias Blancas de Chicago.

REALES 14, ATLÉTICOS 5

Chris Owins disparó jonrón solitario y el nicaragüense Cheslor Cuthbert añadió un sencillo de dos carreras por Reales de Kansas City.

Marcus Semien tuvo dos sencillos y una carrera impulsada por Atléticos de Oakland. El recién llegado Jurickson Profar obtuvo su primer imparable con los Atléticos.

DIAMONDBACKS 12, INDIOS 3

El recién llegado Wilmer Flores pegó dos sencillos, anotó dos veces y produjo una carrera por Diamondbacks de Arizona. Robbie Ray retiró a cuatro bateadores en su apertura con los Diamondbacks, permitiendo un hit y otorgando dos bases por bolas.

Jason Kipnis disparó dos sencillos por Indios de Cleveland.

DODGERS 13, ANGELINOS 9

Chris Taylor pegó doblete productor y anotó por los Dodgers de Los Ángeles. Russell Martin produjo una Carrera con sencillo en su primer turno desde que volvió a Los Ángeles antes de esta temporada. Hyun-Jin Ryu permitió un hit en su apertura de un inning.

Peter Bourjos bateó de 3-1 con una producida y dos anotadas por los Angelinos de Los Ángeles.

ROJOS 14, ANGELINOS 2

El dominicano Albert Pujols conectó un par de sencillos y Mike Trout se fue de 2-0 en su primera acción con los Angelinos este año.

El venezolano Jose Peraza pegó tres hits, anotó una carrera, produjo una y se robó dos bases por Rojos de Cincinnati.

CERVECEROS 10, RANGERS 1

El venezolano Hernán Pérez pegó un jonrón de tres carreras en su primer turno de pretemporada y añadió un doblete por Cerveceros de Milwaukee. El recién llegado Ben Gamel bateó sencillo y anotó dos veces. Yasmani Grandal se ponchó tres veces en su debut con los Cerveceros. El venezolano Jesús Aguilar conectó dos sencillos, produjo una carrera y anotó dos veces.

^ Al Inicio ^