MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Syndergaard y Díaz batallan con control en juego Mets vs Astros

PORT ST. LUCIE, Florida -- Los Mets de Nueva York esperan que sus lanzadores que lanzan duro puedan dominar en el Este de la Liga Nacional esta temporada.

Primero, tienen un poco de trabajo que hacer para controlar la zona de strike.

Noah Syndergaard caminó a cinco en 2 2/3 entradas y Edwin Díaz entregó dos pases gratuitos en su debut de primavera el sábado, un esfuerzo inestable para dos de los brazos más grandes de este deporte.

Syndergaard abrió caminando a George Springer, de Astros de Houston, en cuatro lanzamientos y fue atacado con una carrera sucia cuando Springer anotó en un error en un tiro del paracorto Danny Espinosa.

''Probablemente no sea su mejor salida'', dijo el manager de los Mets, Mickey Callaway. ''Pero cuando se trata de algo que no es típico de un jugador como él, un poco esparciendo la bola, no te preocupas por eso.

''Es una especie de anomalía en mi mente. Las cosas estaban bien, los sliders a los que le hicieron click eran realmente buenos, lancé algunos buenos cambios y sabía que la velocidad estaba ahí y me sentí bien. Simplemente no tenía el comando de la pelota como suelo hacerlo''.

Syndegaard promedió 97.4 mph en su bola rápida la temporada pasada, segundo mejor en las Ligas Mayores entre los lanzadores con al menos 100 entradas detrás de Luis Severino, de los Yankees de Nueva York. Dijo que su timing al momento de lanzar estuvo apagado el sábado.

''Mi mitad baja y mi mitad alta no estaban sincronizadas'', dijo. ''Solo traté de guiar la bola en lugar de conducirla a través del guante''.

Esta fue la segunda salida de Syndergaard en la primavera, y lanzó bien en la primera. Dijo que tampoco estuvo totalmente cómodo en su debut, pero cree que podría ser beneficioso tener que lidiar con algunas entradas a principios de marzo.

''Siempre pienso que es genial luchar, que separa a los hombres de los chicos. Es cómo reaccionas y haces ajustes... cuando te das cuenta de que no tienes tus mejores cosas'', dijo Syndergaard, quien sostuvo a los Astros sin hit.

Díaz registró la suma más alta de juegos salvados con 57 en MLB la temporada pasada con los Marineros de Seattle, y se ubicó en el puesto 13 entre los relevistas calificados con una bola rápida promedio de 97.3 mph.

Los Mets estaban ansiosos por ver a su nuevo cerrador hacer su debut azul y naranja. Díaz caminó a un par en una sexta entrada sin anotaciones, abanicó a uno y no permitió hit a los Astros en una derrota de 8-7.

''Estaba un poco oxidado porque no había lanzado en un juego hasta hoy por un largo tiempo'', dijo Callaway. ''Lo perfeccionará todo en el plato y será agresivo. Su repetorio es genial''.

^ Al Inicio ^