MLB Selecciones
ESPN 5y

Carlos Gómez: 'Es un sueño volver con Mets'

El veterano jardinero Carlos Gomez firmó un acuerdo de ligas menores con los New York Mets y dijo que "es un sueño" regresar al equipo con el que debutó en las mayores en 2007.

"Emocionado y ansioso", dijo Gómez a los periodistas el jueves. "Mi objetivo es ser parte de este equipo. Hacer el equipo y ayudar".

Gómez dijo que tenía algunas ofertas de ligas menores de otros equipos, pero eligió a los Mets porque "solo voy al equipo que creo que estaré más cerca de un campeonato".

Gómez, de 33 años, quien está entrando en su temporada 13, tuvo una campaña áspera en 2018 con los Tampa Bay Rays luego de firmar un contrato de un año por $4 millones. Tuvo el promedio de bateo más bajo de su carrera: .208 con 9 jonrones, 32 carreras impulsadas y 12 bases robadas.

Su frustración se puso de relieve el 4 de julio, cuando aplastó una nevera de agua en el dugout con su bate y luego golpeó una nevera más grande después de poncharse.

Un All-Star en 2013 y 2014 con los Milwaukee Brewers, Gómez tiene un promedio de .253 en su carrera con 142 jonrones y 536 carreras impulsadas. El nativo de la República Dominicana también jugó para los Twins, Astros y Rangers durante su carrera.

^ Al Inicio ^