<
>

Zurdo Mike Minor será abridor del Día Inaugural de Rangers

El domingo, los Texas Rangers nombraron a Mike Minor como abridor del Día Inaugural contra los Chicago Cubs el 28 de marzo.

"Se lo ha ganado. Obviamente, por la forma en que lanzó el año pasado, por la forma en que llegó al campamento como jugador número uno, su brazo se siente muy bien y está listo", dijo el mánager Chris Woodward, según el Dallas Morning News. "Mike tiene una manera diferente acerca de él. Está casi poseído''.

El zurdo terminó 12-8 con una efectividad de 4.18 en 28 aperturas para los Rangers la temporada pasada, su primera con el equipo.

Firmó un contrato de tres años con los Rangers después de la temporada 2017 cuando lanzó exclusivamente como relevo para los Kansas City Royals, terminando con una efectividad de 2.55 en 65 apariciones. Comenzó su carrera como abridor con los Atlanta Braves, con un récord de 38-36 en 110 aperturas desde el 2010-14, pero tuvo una cirugía de hombro en 2015 y no lanzó esa temporada ni en 2016.

"Siempre me han etiquetado como un número 5 o un 3 o un 4. Creo que puedo ser un as", dijo Minor a periodistas el domingo, según el News.