<
>

AMLO, entre abucheos y aplausos en el nuevo estadio de los Diablos

Andrés Manuel López Obrador fue uno de los invitados de honor a la inauguración del estadio de los Diablos Getty Images

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República Mexicana, fue recibido en la inauguración del Estadio Alfredo Harp Helú con abucheos, pero también con algunos aplausos previo al juego entre los Diablos Rojos del México y los Padres de San Diego.

El mandatario, en un mensaje breve, tocó el tema y señaló "no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí", lo que inclusive conllevó a un abucheo más sonoro.

López Obrador continuó su discurso en el mismo tenor al indicar "les voy a seguir tirando pura pejemoña y los voy a seguir ponchando con lizas, rectas de 95 millas y curvas".

Al tratarse de un evento deportivo, el titular del ejecutivo estuvo acompañado por la directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, y también por el exligamyorista Edgar González, quien fue nombrado como titular de la oficina para la promoción y desarrollo del 'rey de los deportes' en la nación azteca.

El Presidente, desde el inicio de su gestión, ha acudido a diversos eventos relacionados con la pelota caliente en diferentes estados de la república como Sinaloa, Nuevo León y ahora la Ciudad de México.