<
>

Relevista Daniel Hudson firma con Blue Jays

Getty Images

MONTREAL - El relevista Daniel Hudson acordó un contrato de un año con los Toronto Blue Jays que incluye un salario de $1.5 millones en las ligas mayores, un acuerdo que siguió a su liberación de un acuerdo de ligas menores con Los Angeles Angels el fin de semana pasado.

Para abrir un puesto en la lista, los Blue Jays colocaron al segunda base Devon Travis en la lista de lesionados de 60 días el lunes debido a una rodilla izquierda inflamada.

Toronto también acordó un contrato de ligas menores con el relevista John Axford, dos días después de que los Blue Jays lo liberaran. Al cortarlo y traerlo de vuelta, los Blue Jays evitaron tener que pagar un bono de retención de $100,000.

El zurdo de 32 años de edad, Hudson tuvo marca de 3-2 con efectividad de 4.11 para los Los Angeles Dodgers la temporada pasada. Ponchó a 44 y caminó 18 en 46 entradas.

Axford, un diestro de 35 años de Simcoe, Ontario, tiene una reacción de estrés en un hueso del codo derecho. Tenía marca de 4-1 con efectividad de 5.27 el año pasado para los Blue Jays y los Dodgers, quienes lo adquirieron el 31 de julio.