MLB Selecciones
ESPN 5y

Cards envían a prospecto Alex Reyes a Triple A

Los St. Louis Cardinals optaron por enviar al gran prospecto Alex Reyes a Triple-A Memphis el domingo en una serie de movimientos.

Reyes, clasificado como el prospecto general número 42 en el béisbol por Keith Law de ESPN, tiene marca de 0-1 con una efectividad de 15.00 en cuatro apariciones esta temporada.

El diestro ha luchado con el control esta temporada como preparador para St. Louis, dando seis boletos en tres entradas.

Reyes, de 24 años, se perdió la mayor parte de las últimas dos temporadas después de someterse a una cirugía de Tommy John en 2017 y una cirugía para volver a unir un tendón en su lat después de realizar una sola apertura en 2018.

"Creo que todos estamos viendo cosas similares", dijo el gerente Mike Shildt a los periodistas, según el Post-Dispatch de St. Louis. "Ha pasado un tiempo desde que pudo entrar en una competencia constante, y le pedimos que lo haga a nivel de grandes ligas en situaciones de alta presión. Y, en última instancia, esa es la decisión que tomo".

"Mucha confianza en Alex. Siempre tendremos confianza en Alex. Es un joven especial, con habilidades y habilidades especiales. Sigo buscando dónde es más consistente con sus lanzamientos. Obviamente, todos los lanzamientos están ahí. Solo un cuestión de ser más consistente".

En otras jugadas del domingo, los Cardinals también enviaron al jugador de cuadro Yairo Munoz a Memphis. El diestro Giovanny Gallegos y el zurdo Tyler Webb fueron llamados de Triple-A.

^ Al Inicio ^