MLB Selecciones
Jesse Rogers | ESPN.com 5y

Jon Lester se lesiona, Jameson Taillon es golpeado en la cabeza

CHICAGO - El as de los Chicago Cubs, Jon Lester, dejó el primer partido en casa en la tercera entrada debido a la tensión en el muslo, mientras que el abridor de los Pittsburgh Pirates , Jameson Taillon recibió un pelotazo en la cabeza.

Mientras calentaba antes de la parte superior de la tercera, Lester se agarró el muslo izquierdo. Luego se enfrentó a dos bateadores, permitiendo que ambos alcanzaran la base, antes de que el mánager Joe Maddon fuera a buscarlo. Brad Brach reemplazó a Lester.

Parecía haberse lesionado a sí mismo al correr las bases en la segunda entrada, mientras se deslizaba en segunda base después de batear un doble, y luego en el plato cuando anotó posteriormente.

Lester no fue el único lanzador que sufrió el lunes. Taillon fue golpeado por una línea salida del bate de Anthony Rizzo en la segunda entrada. Él fue atendido pero sorprendió a todos y se quedó en el juego para terminar la entrada. Sin embargo, fue sustituido por un bateador emergente en el tercero, perdiendo 6-0. Ninguna de las carreras fue limpia, dado que el torpedero Kevin Newman cometió tres errores.

El zurdo Steven Brault reemplazó a Taillon en la lomita.

^ Al Inicio ^