MLB Selecciones
Enrique Rojas | ESPN Digital 5y

Debutará Clayton Kershaw contra Reds el lunes

El estelar lanzador zurdo Clayton Kershaw hará su debut de temporada el próximo lunes contra los Cincinnati Reds, informó el jueves el mánager deLos Angeles Dodgers, Dave Roberts.

Cincinnati, que tiene en su roster a los ex Dodgers Matt Kemp y Yasiel Puig, visitará Dodger Stadium entre lunes y miércoles de la próxima semana.

Kershaw, quien comenzó el año en lista de lesionados con molestias en el hombro, realizó 81 lanzamientos en Doble A el martes, en su segunda apertura de rehabilitación. El triple ganador del premio Cy Young laboró seis entradas, permitió dos carreras, ponchó a seis y no otorgó base por bolas en una asignación contra la sucursal AA de los St. Louis Cardinals.

La semana anterior había trabajado durante 4.1 entradas con Oklahoma City en Triple A.

El pitcher siete veces Todos Estrellas y el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en el 2014, es un futuro miembro del Salón de la Fama, pero ha lidiado con molestias en los últimos dos años. Kershaw, de 31 años, no alcanza las 200 entradas desde el 2015, luego de hacerlo en cinco de las seis temporadas anteriores.

De por vida tiene marca de 153-69, efectividad de 2.39 y 2,275 ponches en 2,096 entradas en 11 años con Los Angeles.

^ Al Inicio ^