MLB Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

'Ponchito' González lanzó la primera bola en la Mexico Series

El mediocampista del equipo Monterrey, Arturo Alfonso ‘Ponchito’ González, hizo el primer lanzamiento de bola en el juego de la MLB entre los Cincinnati Reds y los St Louis Cardinals, en el Palacio Sultán.

El joven jugador de la Liga Bancomer estuvo presente en el evento y después de su intervención intercambió jerseys con Matt Carpenter, abridor del equipo de St Louis.

Los Cardinals serán locales en la Sultana del Norte, donde en dos juegos recibirán a los Reds en la Mexico Series 2019. En mayo las Grandes Ligas volverán a territorio mexicano con dos enfrentamientos entre los Houston Astros contra Los Angeles Angels.

Por su parte ‘Ponchito’ continúa rehabilitándose de una lesión; todavía no regresa a las canchas, de ahí que se le vea seguidamente en algunos espectáculos como en el reciente abierto de tenis celebrado en esa ciudad.

Desde mediados de febrero, González entrena con balón, como parte de su última etapa de rehabilitación. El 7 de agosto del año pasado, el jugador sufrió una ruptura parcial de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda; el 22 estaba siendo intervenido por el doctor Rafael Ortega, en Guadalajara.

^ Al Inicio ^