MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Aaron Judge se lesiona el oblicuo izquierdo

Aaron Judge, de los New York Yankees, abandonó el juego del sábado luego de lesionarse el oblicuo izquierdo y se le están realizando más pruebas en un hospital, anunció el equipo.

Judge se dirigió con cautela a la primera base después de golpear un sencillo en la sexta entrada en la victoria de 9-2 contra los Kansas City Royals. 

El entrenador Steve Donahue vino desde el dugout para ver cómo estaba Judge, quien inmediatamente abandonó el juego. Luego fue llevado al New York Presbyterian Hospital para una evaluación adicional y una resonancia magnética.

El bateador All-Star había joneado en el primer partido para un equipo de Nueva York que ya acusa las bajas de una docena de jugadores debido a lesiones. El jardinero derecho, que ha participado en todos los partidos de esta temporada, está bateando .288 y tiene cinco jonrones y 11 carreras impulsadas.

New York entró al juego con 12 jugadores en la lista de lesionados, entre ellos Giancarlo Stanton (bíceps izquierdo torcido), Luis Severino (inflamación del manguito rotador derecho), Gary Sánchez (pantorrilla izquierda estirada) y Aaron Hicks (tensión en la parte inferior de la espalda).

De sus jugadores lesionados sólo Sánchez está cerca de regresar. Antes del juego, el manager Aaron Boone dijo que el receptor podría regresar el miércoles en Anaheim contra los Angelinos si no hay problemas en un juego de rehabilitación de ligas menores el lunes.

Associated Press contribuyó a este informe.

^ Al Inicio ^