MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Yankees: González sale de su contrato de Menores

El zurdo Gio González ha optado por salir de su contrato de ligas menores con los New York Yankees, que tienen 48 horas para liberarlo o agregarlo a la lista de ligas mayores.

González firmó el acuerdo con los Yankees en marzo que contenía $3 millones en salario base si se sumaba a la lista de 40 hombres y la oportunidad de obtener $9 millones en bonos de rendimiento al obtener $300,000 por inicio. El sábado fue la fecha límite para que González se diera de baja.

Tiene marca de 2-1 con una efectividad de 6.00 en tres aperturas que cubren 15 entradas en Triple-A. Tiene 19 ponches y seis bases por bolas. Se suponía que González lanzaría el viernes, pero el partido estaba lloviendo.

El jugador de 33 años es uno de los cinco lanzadores que han hecho al menos 25 aperturas en todas las temporadas de esta temporada, junto con Max Scherzer, Zack Greinke, Jon Lester y Rick Porcello, según la investigación de Estadísticas e Información de ESPN. Ha realizado al menos 27 aperturas en nueve temporadas consecutivas.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^