MLB Selecciones
AP 5y

Relevista Rosenthal, a entrenamiento extendido

WASHINGTON -- El relevista Trevor Rosenthal, quien ha batallado con los Washington Nationals, aceptó ir a un entrenamiento extendido de primavera en West Palm Beach, Florida.

El lanzador derecho de 28 años de edad fue colocado en la lista de lesionados de 10 días el 26 de abril con una infección viral. Rosenthal (0-1) ha aparecido en siete partidos con Washington, lanzando para una efectividad de 36.00. No sacó un out hasta su quinta aparición.

''No hay una fecha de regreso'', dijo el lunes el manager de los Nationals, Dave Martínez. ''Solo tenemos que hacerlo resurgir de nuevo''.

Rosenthal --un All-Star en 2015 con los St. Louis Cardinals-- se sometió a una cirugía Tommy John en 2017 y se perdió toda la temporada pasada.

''Desde el punto de vista de la salud, todo se siente bien, solo planeo un poco de tiempo y obtengo realmente las repeticiones para que mi cuerpo lo resuelva'', dijo Rosenthal.

Firmado en la temporada baja como preparador potencial para el cerrador Sean Doolittle, Rosenthal ha caminado a nueve de los 28 bateadores que ha enfrentado y ha cometido cinco wild pitches.

Washington empezó el lunes con la segunda peor efectividad de bullpen en MLB con 6.57, por delante de solo los Baltimore Orioles.

^ Al Inicio ^