<
>

A.J. Pollock podría requerir cirugía en el codo

SAN FRANCISCO -- Los Angeles Dodgers informaron que el jardinero central A.J. Pollock podría necesitar cirugía, debido a una infección en su codo derecho reparado quirúrgicamente.

Los campeones de la Liga Nacional colocaron a Pollock en la lista de lesionados antes del partido del martes en San Francisco ante los Giants.

El ex seleccionado al Juego de Estrellas y Guante de Oro se reunió temprano el martes con médicos en Los Ángeles. El manager Dave Roberts dijo que un procedimiento en el codo de Pollock determinaría la gravedad de la infección y que la decisión sobre la cirugía podría ocurrir la noche del martes.

''Van a ver qué tan grave es la infección'', dijo Roberts. ''La cirugía es una opción y dependerá de lo que vean allí cuando entren a ver''.

Pollock, de 31 años, firmó un contrato de cuatro años y $55 millones de dólares con los Dodgers en la temporada baja, pero ha tenido problemas en el plato. Está bateando .223 (109-23) con dos jonrones y 14 carreras impulsadas en 28 juegos. No tiene hits en sus últimos ocho turnos al bate y no jugó en el primer juego en San Francisco el lunes.

En un juego de exhibición de 2010, Pollock originalmente se fracturó el codo mientras se lanzaba a buscar una pelota. Le insertaron una placa y un tornillo en el codo, pero Pollock volvió a lesionarse el codo en 2016 y tuvo que someterse a una cirugía similar.

El infielder Matt Beaty fue llamado de Oklahoma City, en Triple A.