MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Urías logra su primer salvamento en Grandes Ligas con triunfo ante Braves

LOS ÁNGELES -- El lanzador mexicano Julio Urías consiguió el primer salvamento de su carrera en Grandes Ligas el lunes por la noche al terminar el trabajo y levantar el triunfo de Los Angeles Dodgers sobre los Atlanta Braves 5-3.

Con el cerrador estrella de los angelinos, Kenley Jansen, fuera debido a que le dieron descanso luego de lanzar tres juegos consecutivos, el sinaloense trabajó un noveno inning perfecto para adjudicarse la victoria. La actuación de Pedro Baez fue de gran ayuda, ya que lanzó un octavo inning sin carreras permitidas.

El joven mexicano de 22 años lanzó durante el juego un total de 14 disparos, con 10 de ellos por la zona del strike y se enfrentó con gran control y dominio a tres rivales. Enfrentó a Freddie Freeman con una línea al jardín derecho, ponchó a Ronald Acuña y consiguió un rodado a Corey Seager para conseguir el último out.

El manager de los Dodgers, Dave Roberts, dijo que prefiere usar a Urías en el relevo de dos innings. Eso presumiblemente ayudará a una potencial transición de regreso a la alineación titular en esta temporada.

"Sentí que era un buen enfrentamiento para julio", dijo Roberts. "Y realmente Julio, Pedro es muy buen enfrentamiento, pero creo que si pones todo junto, ese orden es el que hace mejor sentido".

Información de AP fue usada en este reporte

^ Al Inicio ^