MLB Selecciones
AP 5y

Posponen juego Marlins-Mets, relevista Familia vuelve martes de lista de lesionados

NUEVA YORK -- El partido de los Miami Marlins contra los Mets en New York el domingo se pospuso debido a la lluvia, y los equipos lo recuperarán en una doble cartelera el 5 de agosto.

Con lluvia intensa durante toda la mañana y más pronósticos para toda la tarde, el juego se suspendió aproximadamente 2 horas y media antes del primer lanzamiento programado. Aunque ambos equipos están libres el lunes, dijeron que habían tomado la decisión temprano para permitir que los fanáticos disfrutaran del Día de las Madres con sus familias.

Noah Syndergaard tenía previsto lanzar el domingo para los Mets y ahora comenzará el martes en el primer partido de una serie de tres juegos en Washington. Syndergaard tiene marca de 2-3 con una efectividad de 5.14 en ocho aperturas.

Caleb Smith estaba listo para lanzar el domingo para los Marlins y abrirá el martes en el primer partido de una serie de dos juegos contra Tampa Bay. Smith tiene marca de 3-0 con efectividad de 2.11 en siete aperturas.

Los Mets regresaron a casa de un viaje por carretera con balance de 1-5 en Milwaukee y San Diego y barrieron la serie abreviada al superar a los Marlins. Ellos anotaron ocho carreras en la primera entrada el viernes por la noche y ganaron 4-1 el sábado por la noche detrás de siete entradas fuertes de Jacob DeGrom y jonrones consecutivos del novato Pete Alonso y Michael Conforto.

El mánager de los Mets, Mickey Callaway, dijo que el relevista Jeurys Familia se activará de la lista de lesionados el martes, luego de perderse casi dos semanas con un dolor en el hombro derecho.

Él fue colocado en la lista de lesionados el 1 de mayo, un día después de desperdiciar un salvamento contra Cincinnati. Familia perdió una ventaja de dos carreras en la novena entrada contra los Reds el 30 de abril y le dijo a los Mets que su hombro lo estaba molestando.

Familia tuvo problemas en el primer mes de un contrato de $30 millones por tres años que firmó como agente libre en diciembre. Tiene marca de 2-0 con una efectividad de 6.28 en 14 apariciones, y los bateadores oponentes le están bateando .296.

Callaway dijo que los Mets probablemente no usarán a Familia en la octava entrada si mantienen una ventaja en un juego cerrado el martes.

^ Al Inicio ^