<
>

Kevin Gausman (Braves) desestima apelar sanción de 5 juegos

Kevork Djansezian/Getty Images

El lanzador derecho de los Atlanta Braves, Kevin Gausman, desestimó el domingo la apelación de su suspensión de cinco juegos por lanzar intencionalmente contra José Ureña de los Miami Marlins el 3 de mayo.

Él comenzó a cumplir la suspensión el domingo contra los Arizona Diamondbacks y se perderá la serie de tres juegos de los Braves contra los St. Louis Cardinals y el partido del viernes contra los Milwaukee Brewers.

Gausman consiguió la victoria el sábado por la noche ante Arizona, permitiendo una carrera y cinco hits en seis entradas para mejorar a 2-3 en la temporada. Tiene una efectividad de 4.50 en ocho aperturas.

Fue expulsado en la segunda entrada de la victoria de los Braves por 7-2 sobre los Marlins el 3 de mayo por lanzar una bola rápida de 97 mph por detrás de Ureña, quien estuvo en el centro de un combate cuerpo a cuerpo la temporada pasada con los Braves.

Ureña fue suspendido seis juegos la temporada pasada por golpear intencionalmente a Ronald Acuña Jr. de los Braves, quien había bateado jonrones en cinco partidos consecutivos en ese momento, incluyendo tres choques consecutivos contra los Marlins.