MLB Selecciones
AP 5y

Jonathan Loaisiga, 17° Yankee en la lista de lesionados este año

NUEVA YORK - El lanzador derecho Jonathan Loaisiga tiene un hombro luxado y se convirtió en el jugador número 17 de los New York Yankees en ingresar a la lista de lesionados esta temporada.

Nueva York anunció el movimiento de la lista el lunes antes de iniciar una estadía en casa contra Baltimore y la hizo retroactiva al viernes. Luis Cessa debe comenzar en lugar de Loaisiga, si el clima lo permite, en su vigésimo inicio de carrera y primero en esta temporada.

Los Yankees actualmente tienen 12 jugadores en la lista de lesionados. El jardinero Aaron Hicks, quien se mantuvo al margen desde su esfuerzo el 1 de marzo, se activó el lunes y estaba en la alineación al frente y jugando en el jardín central.

New York envió al jardinero Mike Tauchman al Scranton/Wilkes-Barre de Triple-A y subió al derecho Chance Adams de los RailRiders.

Loaisiga tiene marca de 1-1 con efectividad de 4.50 en tres aperturas y una apariencia de relevo. Permitió cuatro carreras en cuatro entradas en una derrota ante Seattle la semana pasada.

^ Al Inicio ^