<
>

Cubs: Báez se somete a MRI en el talón derecho

CHICAGO -- Aunque los Chicago Cubs no creen que la lesión sea seria, el campocorto Javier Báez se sometió a una resonancia magnética en su talón derecho lesionado y quedó fuera de la alineación titular por segundo partido consecutivo.

El manager Joe Maddon indicó que Báez le dijo el lunes que todavía estaba sufriendo.

''Solo está adolorido'', dijo Maddon antes del juego del martes contra los Philadelphia Phillies. ''"Sigue usando la palabra dolor. Sólo quiero asegurarme de que eso es todo lo que es''.

Báez se lesionó el domingo por la noche contra los Washington Nationals cuando tomó una pelota y luego tiró torpemente a la primera base en la parte baja de la quinta entrada. Salió de ese juego y no ha jugado desde entonces.

''No lo torcí ni nada'', dijo Báez. ''Simplemente fui demasiado fuerte al suelo y mi talón se atascó un poco... Todo el tiempo que estuve corriendo no me molestó. Cuando llegué al dugout sentí como que bombeó un poco. Es sólo un moretón''.

Báez está bateando .319 y está empatado en el liderato del equipo con 11 jonrones. Addison Russell ha jugado de titular los dos últimos juegos en su lugar.