MLB Selecciones
AP 5y

Gregorius juega tras deshidratación del lunes

TAMPA, Fla. - El paracorto de los New York Yankees, Didi Gregorius, se fue de 3-1 con una base por bolas como bateador designado en juego del entrenamiento de primavera extendido el miércoles después de tomarse un día de descanso debido a una deshidratación.

Gregorius, quien regresó de la cirugía de Tommy John en octubre pasado, recibió un suero intravenoso después de jugar en su primer juego extendido de primavera el lunes. Después de hacer más de una hora de trabajo antes del juego, el jugó cinco entradas en condiciones sofocantes de 90 grados.

"¿Qué pasó el lunes? Deshidratado. Solo tuve dolores de cabeza", dijo Gregorius. "Nada demasiado loco. Me sentí bien ayer y hoy fue muy bueno. Todo está 100 por ciento bien".

Gregorius podría reincorporase a los Yankees a mediados o finales de junio.

Gregorius se lesionó el codo mientras hacía un tiro desde el jardín izquierdo después de que una pelota rebotara en el Monstruo Verde de Fenway Park, durante el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana en Boston.

El jardinero Giancarlo Stanton, que no ha jugado desde el 31 de marzo debido a una distensión en el bíceps izquierdo y luego por una distensión del hombro izquierdo, fue removido el martes por la noche en su segundo juego de rehabilitación con Class A Tampa. Él siente incomodidad cerca de su rodilla, el resultado de ser golpeado por un lanzamiento en un juego simulado la semana pasada.

Stanton podría jugar el miércoles por la noche.

El campocorto Troy Tulowitzki, quien estuvo de baja desde el 3 de abril por una distensión en la pantorrilla izquierda, continuó trabajando en su versatilidad defensiva agregando trabajo en la segunda base además del campocorto y la tercera base.

Tulowitzki podría estar listo para enfrentar lanzamientos en vivo el fin de semana.

El prospecto de los jardines Estevan Florial, quien se fracturó la muñeca durante el entrenamiento de primavera, ha sido agregado a la lista activa de entrenamiento de la primavera extendida.

^ Al Inicio ^