MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Twins mantienen ritmo hacia nuevo récord de HRs en un año

ANAHEIM, Calif. -- Miguel Sanó y Jonathan Schoop conectaron dos jonrones cada uno para ayudar a los Minnesota Twins a empatar una marca de la franquicia con ocho cuadrangulares en un juego, al vencer 16-7 a Los Angeles Angels.

C.J. Cron, ex pelotero de los Angels, se voló la barda una vez, pegó dos dobles y dos sencillos por los Twins. Max Scherzer, Jorge Polanco y Eddie Rosario también se volaron la barda por Minnesota.

Es la tercera ocasión en la historia de la franquicia, desde sus dìas como Washington Senators, y segunda desde que están en Minneapolis, que los Twins suman ocho jonrones en un juego. Antes de hacerlo el 20 de abril ante Baltimore, la última vez que lo hicieron fue en 1963 ante Washington.

Los Twins son líderes de las Mayores con 98 jonrones en los primeros 49 juegos de la actual temporada y están en ritmo para sumar 324 cuadrangulares, cifra que rompería el récord de 267 que los New York Yankees fijaron en 2018.

Los 98 jonrones están empatados como el segundo total más alto en los primeros 50 juegos de un equipo en la historia de Grandes Ligas, de acuerdo a ESPN Stats & Information.

Los Seattle Mariners de 1999 sumaron 102 jonrones en sus primeros 50 partidos.

AP contribuyó a este reporte.

^ Al Inicio ^