MLB Selecciones
Joon Lee | ESPN.com 5y

Blue Jays: Novato Biggio pega 1er hit y 1er HR

El segunda base novato de los Toronto Blue Jays, Cavan Biggio, registró sus dos primeros hits en las Grandes Ligas el domingo, incluyendo un jonrón, con su padre, miembro del Salón de la Fama, en las gradas del Rogers Center.

Biggio, que está jugando en su tercer partido de Grandes Ligas el domingo, llevaba de 6-0 con tres ponches antes de que conectara un sencillo al jardín derecho después de sobrepasar al inicialista de los San Diego Padres, Wil Myers, en la parte inferior de la segunda entrada.

Luego, en la parte inferior de la cuarta entrada, conectó un jonrón de 405 pies hacia la cubierta superior en el jardín derecho para su apuntarse su primer cuadrangular en Grandes Ligas.

Su padre, el miembro del Salón de la Fama Craig Biggio, pegó 3,060 hits en su carrera. Comenzó su carrera de 7-0 antes de pegar un sencillo en el cuarto juego de carrera y necesitó 33 choques para batear su primer jonrón, según ESPN Datos.

Cavan Biggio, quien cumplió 24 años en abril, estaba bateando .306 / .440 / .507 con Triple-A Buffalo esta temporada. Fue seleccionado en la quinta ronda del draft 2016.

^ Al Inicio ^