MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Weaver deja juego de D-backs por una molestia

El lanzador abridor de los Arizona Diamondbacks, Luke Weaver, tuvo que abandonar el partido del domingo en la victoria por 6-2 sobre los San Francisco Giants, debido a una rigidez en el antebrazo después de lanzar pelota de seis hits en cinco entradas.

El manager de los Diamondbacks, Torey Lovullo, dijo que la gravedad de la lesión de Weaver no se conoció de inmediato.

''Obviamente vamos a seguir evaluándolo'', dijo Lovullo. ''Puede estar potencialmente golpeado en este momento. Si ese es el caso, será una oportunidad para que alguien más se haga cargo''.

Weaver dijo que abandonó el juego por razones de precaución. Sintió que el clima frío podría haber sido un factor en la lesión. Arizona tenía una ventaja de 6-1 cuando dejó el juego.

''Con las condiciones y la forma en que se estaba desarrollando el juego, sentí que para mi mejor interés en lo que sigue, era mantenerme a salvo'', dijo Weaver.

El derecho de 25 años dijo que experimentó incomodidad al lanzar su cambio. Sintió que su mecánica estaba un poco apagada.

''Sentí que me estaba apurando, así que a veces simplemente pones tu brazo en un lugar que es un poco raro'', dijo Weaver.

Weaver pasó sus primeros tres años en las Ligas Mayores con los St. Louis Cardinals, antes de ser cambiado junto con Andy Young y Carson Kelly a los Diamondbacks por Paul Goldschmidt.

Weaver tiene la mejor efectividad de su carrera de 3.14 en 57 entradas lanzadas esta temporada.

The Associated Press contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^