MLB Selecciones
ESPN 5y

Correa: Sabía que algo estaba mal tras 'crujido'

El campocorto de los Houston Astros, Carlos Correa, al detallar los eventos que lo llevaron a fracturarse una costilla en un video publicado de casi cinco minutos el viernes, dijo que escuchó un ''crujido'' cuando una masajista presionó su lado derecho.

''Estaba recibiendo un masaje en esta área en las costillas [en su lado derecho] y escuché un crujido cuando mi masajista presionó esta área en mis costillas'', dijo Correa en el video, que fue publicado en el canal de su novia en YouTube. ''Miré y estaba como, '¿Qué fue eso?'

''Inmediatamente después, mi costado empezó a dolerme cuando respiraba, cuando caminaba. En ese momento pensé que algo no estaba bien, así que obviamente llamé a los Astros para avisarles''.

Correa, el Novato del Año de la Liga Americana 2015 que está bateando .295 con 11 jonrones y 35 carreras impulsadas esta temporada, se sometió a una resonancia magnética y se espera que pierda de cuatro a seis semanas.

''Tuve un masaje programado como lo hago todas las mañanas cuando estoy en casa, cuidando mi cuerpo'', dijo el pelotero de 24 años. ''Desafortunadamente, no era como cualquier otro día''.

Tanto Correa como su novia, Daniella Rodríguez, querían detallar lo que sucedió y agradecer a los fanáticos por su preocupación. Durante el video, Correa se levantó la camisa para demostrar que no había hematomas en el área donde se fracturó la costilla.

''No hay moretones como si me hubiera caído algo o me hayan golpeado'', dijo Correa.

Rodríguez dijo que escuchó el jadeo de la masajista después del crujido audible de la costilla.

''Vamos a mantenernos positivos, a centrarnos en la rehabilitación ahora y a enfocarnos en todo lo que podamos hacer para regresar al campo y ayudar al equipo a destacar'', dijo Correa. ''No puedo esperar a volver al campo''.

Los Astros también están sin el ''All-Stars'', José Altuve, quien recientemente sintió ''fatiga y dolor'' en su pierna derecha, y George Springer (isquiotibial). El infielder e utility Aledmys Díaz, el receptor Max Stassi y el derecho Collin McHugh también están en la lista de lesionados.

Los Astros lideraban la División Oeste de la Liga Americana con marca de 37-20 entrando a los juegos del viernes.

^ Al Inicio ^