MLB Selecciones
AP 5y

Wainwright con problemas de rigidez en muslo

El pitcher abridor de los St. Louis Cardinals, Adam Wainwright, fue retirado en la quinta entrada de la derrota por 5-1 de St. Louis ante los Chicago Cubs el domingo debido a rigidez en el muslo izquierdo, dijo el equipo.

Wainwright lanzó 4 entradas, permitiendo siete hits y tres carreras limpias antes de que Giovanny Gallegos lo relevara con los Cardinals perdiendo 3-1.

Wainwright, 5-5 con una efectividad de 4.34, se sometió a una cirugía menor del codo después de la temporada 2017 y tuvo balance de 2-4 con una efectividad de 4.46 el año pasado, apareciendo en solo ocho partidos de temporada regular.

En seis temporadas hasta 2014, Wainwright terminó segundo o tercero en la votaciones para el premio Cy Young en la Liga Nacional en cuatro oportunidades.

Como resultado de un contrato de $97.5 millones por cinco años que le pagó $19.5 millones la temporada pasada, el derecho de 37 años aceptó un contrato de $2 millones por un año que le permite ganar $8 millones en bonos de rendimiento como un lanzador abridor, $3 millones para apariciones de relevo y $4 millones más para juegos terminados.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.

^ Al Inicio ^