MLB Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Los Angels envían al relevista Cody Allen a asignación

Los Angeles Angels han designado al relevista Cody Allen para asignación.

El movimiento se produce un día después de que Allen permitió cuatro carreras en 2/3 de una entrada en la derrota de 9-4 ante los Tampa Bay Rays.

"Desafortunadamente, fue [un movimiento] que sentimos que teníamos que hacer para el equipo", dijo el manager de los Angelinos, Brad Ausmus. "Se mató trabajando. Le dio mucha importancia. Quería volver a donde estaba, pero no pudo hacerlo".

Allen tiene una efectividad de 6.26 en 23 entradas en 25 apariciones y perdió su papel de cerrador en su primera temporada con los Angelinos.

"Obviamente, este año no es la temporada de recuperación que esperaba", dijo Allen después de la aparición del viernes. "Lo único que puedo hacer es intentar mejorar. O voy a mejorar o encontrarán a alguien más que lo haga. Esa es la realidad del juego".

Después de pasar las siete temporadas anteriores con los Cleveland Indians, Allen llegó a Los Ángeles en la agencia libre con un contrato de un año y $ 8.5 millones.

El derecho de 30 años tuvo una serie de cinco temporadas consecutivas con una efectividad inferior a 3.00 antes del año pasado, cuando tuvo una efectividad de 4.70 para los Indios.

En un movimiento de la lista correspondiente, los Angelinos convocaron al derecho Taylor Cole de Salt Lake de la Triple-A.

^ Al Inicio ^