MLB Selecciones
Enrique Rojas | ESPN Digital 5y

Médicos actualizan a "buena" la condición de David Ortiz

La salud del ex pelotero dominicano David Ortiz mejoró a "buena" informó el martes su esposa Tiffany Ortiz, en un comunicado enviado a la prensa por los Boston Red Sox.

"Esta mañana, la condición de David fue mejorada a "buena" por sus médicos y él continúa progresando en su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General de Massachusetts", dijo la señora Ortiz.

"Seguimos agradecidos a todos los que han ayudado a David a través de esta terrible experiencia, tanto en la República Dominicana como aquí en Boston. El viaje de David hacia la buena salud se ha visto reforzado por las muchas expresiones de amor que nos han llegado de todo el mundo. Su apoyo ha elevado su espíritu enormemente durante este difícil moment ", agregó la esposa del ex artillero de los Medias Rojas.

Ortiz fue baleado en la espalda el domingo 8 de junio mientras compartía con varios amigos en un bar de Santo Domingo. Fue operado de emergencia en una clínica de la capital de República Dominicana y posteriormente trasladado a Boston, donde fue sometido a un segundo proceso exploratorio.

Por el caso han sido apresadas y sometidas a la justicia 10 personas en República Dominicana. El martes, el procurador de la república, Jean Alain Rodríguez, adelantó que realizará una conferencia de prensa conjunta con la policia nacional para dar importantes informaciones del atentado contra Ortiz.

^ Al Inicio ^