<
>

Twins envía a Marwin González a lista lesionados

Hannah Foslien/Getty Images

Los Minnesota Twins colocaron al jugador de cuadro Marwin González en la lista de lesionados de 10 días y al relevista derecho Blake Parker en la lista de emergencias médicas familiares el miércoles.

González tiene una distención en el muslo derecho, dijo el equipo. Está bateando .255 con nueve jonrones y 26 carreras impulsadas en su primera temporada con los Twins. Él hizo aperturas en todas las posiciones del cuadro interior esta temporada, en tercera base (31), segunda base (dos) y campocorto (uno). También ha realizado 16 aperturas en los jardines.

Él fue sustituido por el bateador emergente Max Kepler en la sexta entrada el martes por la noche ante los Boston Red Sox. Kepler, quien se suponía que debía pasar la noche libre el martes, terminó jugando 12 entradas y pegando tres hits, incluido el sencillo que impulsó la carrera de la victoria en la entrada número 17.

El equipo no reveló detalles sobre la emergencia médica familiar de Parker. Él lidera a los Twins con nueve salvados esta temporada (en 10 oportunidades) y tiene marca de 0-2 con efectividad de 4.26 en 25 1/3 entradas lanzadas.

Los Twins llamaron al receptor/jugador de cuadro Willians Astudillo y al derecho Sean Poppen de Triple-A Rochester en los movimientos correspondientes.

Astudillo bateó .250 con dos jonrones y 11 carreras impulsadas en 33 juegos con los Twins a principios de esta temporada. Desde que fue enviado a Rochester, Astudillo bateó .526 con tres jonrones y 11 carreras impulsadas en nueve juegos.