MLB Selecciones
ESPN 5y

Cuadro de Yankees, finalista para iniciar 'All Star'

Todos los jugadores de cuadro de los New York Yankees podrían arrancar en Juego de Estrellas, así como los todos los jardines de los Chicago Cubs y los Houston Astros.

La primera fase de votación para el Juego de Estrellas está completa y los finalistas se anunciaron el viernes por la noche. La segunda fase de la votación comienza el miércoles al mediodía ET. Los votantes elegirán entre los finalistas para determinar los titulares del juego en Cleveland el 9 de julio. Los ganadores serán anunciados el jueves a las 7 p.m. ET en ESPN.

Luke Voit, de los Yankees, se une a C.J. Cron, de los Minnesota Twins, y Carlos Santana, de los Cleveland Indians como finalistas de la Liga Americana en la primera base. DJ LeMahieu, de los Yankees, es finalista en la segunda base, así como Tommy La Stella, de Los Angeles Angels, y José Altuve, de los Houston Astros. El Yankee Gleyber Torres es finalista en el campocorto, así como Carlos Correa, de los Astros, y Jorge Polanco, de los Twins. En tercera base están el Yankee, Gio Urshela, así como Alex Bregman, de los Astros, y Hunter Dozier, de los Kansas City Royals.

En la Liga Nacional, los Cubs, Albert Almora Jr, Jason Heyward y Kyle Schwarber están entre los nueve finalistas en los jardines, al igual que Michael Brantley, Josh Reddick y George Springer, de Houston, están en la Liga Americana.

El jardinero de Los Ángeles Dodgers, Cody Bellinger, fue el más votado en Grandes ligas con más de 3.69 millones, mientras que el jardinero de los Angels, Mike Trout, lideró la Liga Americana con 3.37 millones.

Joey Gallo, de Texas Rangers, venció al Max Kepler, de Minnesota, como el último finalista de los jardines de la Liga Americana por 138 votos --luego de que ambos recibieron más de 900,000 votos.

Todos los jugadores elegibles de los Atlanta Braves llegaron a las listas de finalistas, excepto Ender Inciarte, quien finalizó 12º en la votación, mientras que el segunda base, Daniel Descalso, fue el único de Cubs que fue omitido después de que terminó quinto.

Los finalistas:

CATCHER
AL: Robinson Chirinos (Astros), James McCann (Chicago White Sox), Gary Sánchez (Yankees)
NL: Willson Contreras (Cubs), Yasmani Grandal (Milwukee Brewers), Brian McCann (Braves)

PRIMERA BASE
AL: C.J. Cron (Twins), Carlos Santana (Indians), Luke Voit (Yankees)
NL: Josh Bell (Pittsburgh Pirates), Freddie Freeman (Braves), Anthony Rizzo (Cubs)

SEGUNDA BASE
AL: Tommy La Stella (Angels), José Altuve (Astros), DJ LeMahieu (Yankees)
NL: Ozzie Albies (Braves), Mike Moustakas (Brewers), Ketel Marte (Arizona Diamondbacks)

PARADOR EN CORTO
AL: Carlos Correa (Astros), Jorge Polanco (Twins), Gleyber Torres (Yankees)
NL: Javier Báez (Cubs), Dansby Swanson (Braves), Trevor Story (Colorado Rockies)

TERCERA BASE
AL: Alex Bregman (Astros), Hunter Dozier (Royals), Gio Urshela (Yankees)
NL: Nolan Arenado (Rockies), Kris Bryant (Cubs), Josh Donaldson (Braves)

JARDINEROS
AL: Mookie Betts (Boston Red Sox), Michael Brantley (Astros), Joey Gallo (Rangers), Aaron Judge (Yankees), Austin Meadows (Tampa Bay Rays), Josh Reddick (Astros), Eddie Rosario (Twins), George Springer (Astros), Mike Trout (Angels)
NL: Ronald Acuna Jr. (Braves), Albert Almora Jr. (Cubs), Cody Bellinger (Dodgers), Charlie Blackmon (Rockies), Jason Heyward (Cubs), Nick Markakis (Braves), Joc Pederson (Dodgers), Kyle Schwarber (Cubs), Christian Yelich (Brewers)

BATEDOR DESIGNADO
AL: Nelson Cruz (Twins), J.D. Martinez (Red Sox), Hunter Pence (Rangers)

^ Al Inicio ^