<
>

Braves envía a Mike Foltynewicz a las menores

AP Photo/Ben Margot

Los Atlanta Braves han enviado al derecho Mike Foltynewicz a Triple-A Gwinnett, anunció el equipo el domingo.

Foltynewicz, que fue All-Star por primera vez la temporada pasada, tiene un récord de 2-5 con una efectividad de 6.37 en 11 aperturas en 2019. Permitió ocho carreras y ocho hits en cuatro entradas contra los Washington Nationals el sábado, aunque los Braves se recuperaron para una victoria 13 -9.

"Tengo una efectividad de 7 carreras en un equipo que está primer lugar", dijo Foltynewicz después del juego. "Es difícil. Estoy teniendo problemas todas las noches. Es simplemente difícil. Me pondré esas cosas en la manga, especialmente cuando las cosas no van a mi manera. Solo es difícil. Es toda mi culpa, también".

Los Braves llamaron al derecho Chad Sobotka de Gwinnett en un movimiento correspondiente. Sobotka tiene una efectividad de 8.25 en 12 entradas en 13 apariciones de relevo para Atlanta esta temporada.

Foltynewicz, de 27 años, no ha lanzado más allá de la sexta entrada este año, con su ERA por encima de 5.00 durante toda la temporada.

Tuvo un comienzo tardío en 2019 después de abrir la temporada en la lista de lesionados de 10 días con un espolón en el codo derecho, haciendo su debut el 27 de abril.