MLB Selecciones
ESPN 5y

Astros activan a Springer de lista lesionados

El estelar jardinero George Springer regresa a los Houston Astros luego de perderse los últimos 27 juegos mientras estaba en la lista de lesionados con una distensión en el muslo izquierdo.

Los Astros también reincorporaron al lanzador derecho Collin McHugh de la lista de lesionados el martes. McHugh, quien no ha lanzado desde el 14 de mayo, había sido marginado por molestias en el codo derecho.

Springer, dos veces All-Star, se lesionó el tendón mientras perseguía una bola de foul en un juego contra los Boston Red Sox el 24 de mayo.

Él ha estado en una tarea de rehabilitación con Double-A Corpus Christi y bateó para .400 con dos jonrones y cinco carreras impulsadas en 14 apariciones en el plato en tres partidos.

Springer está bateando .308 con 17 jonrones y 43 carreras impulsadas esta temporada.

En 10 apariciones y ocho aperturas esta temporada, McHugh tiene 3-4 con una efectividad de 6.04. Antes de su lesión había sido degradado al bullpen después de tener problemas como abridor de Houston.

Los Astros (49-30), que detuvieron una racha de siete derrotas consecutivas con su victoria de 9-4 sobre los New York Yankees el domingo, tienen una ventaja de 6 1/2 juegos en la clasificación del Oeste de la Liga Americana al ingresar a los juegos del martes.

El zurdo Reymin Guduan y el zurdo Rogelio Armenteros fueron enviados por los Astros para Triple-A Round Rock en los movimientos correspondientes.

^ Al Inicio ^