<
>

MRI a Stanton: Resultados fueron 'buenos'

Los resultados de la resonancia magnética en la rodilla derecha del jardinero Giancarlo Stanton de los New York Yankees fueron "buenos", dijo el miércoles el mánager Aaron Boone.

"Vino hoy y no hay hinchazón allí, pero está adolorido y rígido", comentó Boone a los reporteros, según Newsday. "Simplemente está pasando por un tratamiento en este momento".

Stanton dejó la victoria 4-3 de los Yankees el martes por la noche sobre los Toronto Blue Jays con una herida en la rodilla derecha.

Él no está en la alineación para el partido del miércoles por la tarde contra los Blue Jays, pero está listado como un jugador disponible en el banco.

Stanton se fue de 1-1 en el juego, conectando un sencillo en la primera entrada. Tuvo un encontronazo con el lanzador de Toronto, Clayton Richard, mientras era puesto out en una barrida de cabeza en la tercera base, pero permaneció en el jardín izquierdo en la segunda y tercera entradas.

Brett Gardner bateó por Stanton en la parte alta de la cuarta.

Stanton está bateando .290 esta temporada en nueve juegos para los Yankees. Salió de la lista de lesionados el 18 de junio después de haber sido inactivado desde abril debido a tres lesiones separadas.

The Associated Press contribuyó con este reporte.