<
>

Angels usarán parche con No. 45 en recuerdo de Tyler Skaggs

Los Angeles Angels honrarán a Tyler Skaggs con un parche con el número 45 del pitcher en sus jerseys el resto de la temporada.

Skaggs, uno de los miembros del equipo más querido, fue hallado sin vida en su cuarto de hotel en Texas el pasado lunes. No se ha determinado la causa de su muerte, pero la policía indicó que no tiene sospechas de agresión o suicidio.

El martes por la noche, cuando los Angels jugaron luego de que el duelo del lunes se pospuso, usaron un parche en color negro con el número 45 en la parte izquierda del jersey. El número 45 fue pintado en la loma del Global Life Park en Arlington y los lanzadores Andrew Heaney y Cam Bedrosian sostuvieron el jersey con el número 45 de Skaggs enla ceremonia previa al partido ante los Texas Rangers y en el momento de silencio en su memoria.

El equipo publicó un tuit de la foto del parche que usarán el resto de la campaña.

“Perdimos a un compañero, perdimos a un amigo, a un hermano”, dijo Mike Trout, amigo cercano de Skaggs. “En mi primer turno al bat, todo lo que pude hacer es pensar en él. Esto es más grande que el beisbol. La amistad y amor que tengo por él y su familia es más que eso”.

Con el equipo en gira, los aficionados fueron al Angel Stadium a dejar flores, gorras, pelotas, letreros, fotos y otros recuerdos para honrar a Skaggs.