<
>

'All Star': Rendón fuera; entran Muncy, Bieber y Hendricks

WASHINGTON -- Anthony Rendón decidió no asistir al Juego de Estrellas.

El viernes por la noche, MLB anunció que Rendón se había retirado del Clásico de media temporada de la próxima semana para descansar su cuerpo golpeado. El tercera base de los Washington Nationals será reemplazado en el roster de la Liga Nacional para el juego del martes por el utility Max Muncy, de Los Ángeles Dodgers.

Muncy está bateando .276 con 21 jonrones y 59 carreras impulsadas. Esto marca su primera aparición en el Juego de Estrellas.

En la Liga Americana, el abridor de los Cleveland Indians, Shane Bieber, y el relevista de los Oakland Athletics, Liam Hendriks, fueron nombrados para el equipo como sustitutos de los abridores Mike Minor, de los Texas Rangers, y Charlie Morton, de los Tampa Bay Rays.

Morton y Minor están anunciados para abrir el domingo, por lo que no son elegibles para lanzar el martes.

Rendón, quien nunca había sido seleccionado a un Juego de Estrellas antes de esta temporada, terminó quinto en la votación primaria detrás del titular Nolan Arenado, Kris Bryant, Josh Donaldson y Justin Turner.

A principios de esta semana, dos días después de ser seleccionado como uno de los dos suplentes de la Liga Nacional en la tercera base (junto con Bryant), el veterano de 29 años dijo a los reporteros que estaba considerando no asistir al juego.

Al entrar en la acción del viernes, Rendón estaba bateando .310 con 20 jonrones y 60 carreras impulsadas. Su 1.022 OPS ocupó el quinto lugar en las Mayores y fue el mejor entre todos los terceras bases. Desde que regresó de la lista de lesionados el 7 de mayo, ha jugado todos los partidos de los Nationals.

Hendriks tiene marca de 3-0 con tres salvamentos y una efectividad de 3.29. Como relevista, tiene una efectividad de 0.96 --líder en la liga-- con 58 ponches en 38 apariciones.

Bieber tiene marca de 7-3 y 3.54 de efectividad.

Los anfitriones Indians ahora tienen cuatro representantes en el Juego de Estrellas: Bieber, el paracorto Francisco Lindor, el relevista Brad Hand y el primera base Carlos Santana.