MLB Selecciones
ESPN 5y

Reporte: gerente de Mets lanza silla en reunión

El gerente general de los New York Mets, Brodie Van Wagenen, lanzó una silla en una polémica reunión con el manager Mickey Callaway y su equipo de entrenadores después de la derrota del viernes por la noche 7-2 ante los visitantes Philadelphia Phillies, según varios informes.

De acuerdo con el New York Post, que reportó el incidente por primera vez, Van Wagenen reprendió a los entrenadores inmediatamente después de la derrota y concluyó tirando la silla y diciéndole a Callaway que fuera a su "f---ing única conferencia de prensa".

Se informó que Van Wagenen estaba molesto porque Jacob deGrom lanzó siete sólidas entradas, y solo salió para ver que su bullpen la desperdició cuando permitió cinco carreras en la parte alta de la novena.

Callaway procedió a llevar a cabo su conferencia ante los medios, sin informar lo acontecido en la reunión.

"Como personal, a menudo nos reunimos con entrenadores y jugadores a lo largo de la temporada", dijo Van Wagenen al Post sin confirmar ni negar el incidente. "No voy a dar los detalles de ninguna de esas reuniones".

Los Mets están 10 juegos por debajo de .500 con solo dos juegos por jugar antes del receso del Juego de Estrellas. Lideran a las mayores con 21 salvamentos fallados, tres más que cualquier otro equipo.

En junio, Van Wagenen citó los problemas del bullpen cuando despidió al coach de pitcheo Dave Eiland y al coach del bullpen Chuck Hernández.

^ Al Inicio ^