<
>

Máximo jonronero en activo de Ligas Menores se retira

Cody Decker en uno de sus 11 turnos al bate en las mayores. Wilfred Perez/Icon Sportswire/Corbis via Getty Images

Para Cody Decker, su 204º jonrón en ligas menores fue una conexión para dejar al campo en todos los sentidos de la palabra.

Sí, el cuadrangular de dos carreras le dio a los Triple-A Reno Aces una victoria de 10-9 el viernes por la noche, pero el inicialista de 32 años también eligió ese momento para caminar hacia la puesta del sol, robándose una página del guion para la película "Bull Durham".

Decker, un Crash Davis de la vida real, se retiró como el líder activo de jonrones en las ligas menores.

"Realmente nunca supe que tendría la oportunidad de hacerlo", dijo Decker a TahoeOnStage.com sobre retirarse después de batear un jonrón para ganar un partido. "Fue una noche realmente especial y una de las mejores de mi carrera, algo que nunca olvidaré. El hecho de poder compartirlo con estos compañeros de equipo no se puede superar".

Drafteado por los San Diego Padres en la ronda 22 en 2009, Decker jugó 1,033 juegos en 11 temporadas para 13 equipos, retirándose con un promedio de bateo de .260 y 645 carreras impulsadas para acompañar sus 204 jonrones. Bateó .240 con siete jonrones y 21 carreras impulsadas para Reno, el afiliado de los Arizona Diamondbacks en la Liga de la Costa del Pacífico, esta temporada.

La carrera en las ligas mayores de Decker consistió en ocho juegos con los Padres en 2015 cuando se fue de 11-0 con una carrera impulsada.

El tiempo en las menores, sin embargo, proporcionó recuerdos para toda la vida. Ninguno, sin embargo, puede superar los recuerdos proporcionados por su último turno al bate y viajar alrededor de las bases.

"Ese momento saliendo del campo es algo que nunca supe que pasaría", dijo Decker a TahoeOnStage.com. "Recibí todos esos abrazos en casa, luego recibí una llamada de los fanáticos. No fueron solo los fanáticos, lo que es asombroso, fueron mis compañeros de equipo en primer lugar y ambos me dieron una gran ovación".