<
>

Bregman fuera de line up; Correa a IL de 60 días

ARLINGTON, Texas -- El jugador de cuadro Todos Estrellas de los Houston Astros, Alex Bregman, quien abandonó el partido del jueves luego de que una rola botara mal y lo golpeara en la barbilla, no fue incluido en la alineación para el juego del viernes contra los Texas Rangers.

El manager AJ Hinch dijo durante una entrevista en el juego en la transmisión de ESPN del jueves que Bregman quería quedarse en el juego, pero decidieron removerlo para que lo revisara un médico. Los Astros más tarde caracterizaron la lesión como una laceración de la barbilla y que Bregman necesitaba cuatro puntos de sutura.

Bregman estaba jugando en el campo corto, y se desplazó hacia la mitad del infield en la tercera entrada cuando salió una rola bateada por Shin-Soo Choo. La pelota tomó un salto tardío y le pegó a Bregman directamente en la mitad inferior de su cara, y parecía haber sangre cuando era atendido por un trainer.

El viernes, Hinch dijo que Bregman se sometió a múltiples pruebas, que no tuvo una conmoción cerebral y que tomaría práctica de bateo y realizaría algunos trabajos de campo antes del juego del viernes.

Bregman es el tercera base titular de Houston, pero ha estado jugando campocorto con Carlos Correa en la lista de lesionados mientras se recupera de una costilla fracturada.

Correa, que originalmente se pronosticó el 29 de mayo que regresaría de cuatro a seis semanas, en lugar de eso fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días el viernes y ahora no es elegible para regresar hasta el 26 de julio.

Myles Straw reemplazó a Bregman en el campo corto el jueves en el partido que los Astros perdieron 5-0.

The Associated Press contribuyó con este reporte.