MLB Selecciones
Alden González | Escritor de ESPN.com 5y

Cozart se someterá a otra operación en hombro

ANAHEIM, California -- El infielder de Los Ángeles Angels, Zack Cozart, se someterá a otro procedimiento en el hombro izquierdo lesionado, un desbridamiento artroscópico que esencialmente limpiará el tejido dañado con la esperanza de encaminarlo hacia una recuperación completa.

Cozart no regresará esta temporada --una realidad que los Angels terminaron aceptando en largo tiempo--, pero tiene la esperanza de hacer swings con el bate nuevamente en seis semanas y hacerlo normalmente en la temporada baja.

Cozart, de 33 años, en medio de un contrato de tres años y $38 millones de dólares, volvió a desgarrarse el hombro que le fue reparado quirúrgicamente el último día de junio de 2018. Sentía un dolor agudo después de una colisión en Minnesota a mediados de mayo. y dijo que jugó con dolor por un par de semanas más antes de aterrizar en la lista de lesionados. Los médicos creen que el swing fue la procedencia de la nueva lesión de Cozart.

El Dr. Neal ElAttrache realizará el próximo procedimiento en Los Ángeles el miércoles, con la esperanza de que eliminará la necesidad de otra cirugía de hombro a gran escala.

"Es bastante complicado, en realidad", dijo Cozart, quien ha bateado para .190/.261/.296 mientras jugaba en solo 96 juegos en sus primeras dos temporadas con los Angelinos. "Aprendí mucho sobre mi anatomía en los últimos dos meses que realmente no me importaba hasta ahora. Esperemos que esto funcione y simplemente lo limpie; puedo recuperar mi movimiento y recuperar la fuerza allí y comenzar a hacer swings".

Cozart pasó sus primeras siete temporadas en las Ligas Mayores con los Cincinnati Reds y fue seleccionado al Juego de Estrellas de 2017.

^ Al Inicio ^