MLB Selecciones
Servicios de ESPN Digital 5y

Kepler batea HR contra Bauer en 5 turnos al hilo

CLEVELAND, Ohio -- Max Kepler tiene el número de Trevor Bauer.

Kepler conectó jonrones sus primeros dos turnos al bate el sábado por la noche ante el abridor de los Cleveland Indians, dándole al jardinero de Minnesota Twins cinco vuelacercas en sus últimos cinco turnos al bate contra el lanzador derecho.

Kepler conectó cuadrangular tres veces contra Bauer en la victoria de Minnesota el 6 de junio, mientras recibía también un pasaporte.

Disparó cuatro jonrones en cuatro turnos al bate con su primero del día el sábado por la noche, luego conectó otro en la segunda entrada, un turno después de que el novato Jake Cave pegara uno ante Bauer.

Bauer finalmente consiguió lo mejor ante Kepler, al poncharlo en el cuarto episodio, pero lo hizo después de que Kepler pegara un foul profundo al piso superior por el prado derecho.

De acuerdo con Elías Sports Bureau, Kepler igualó en la era de la expansión la racha más larga de jonrones conectados en turnos al bate consecutivos contra un lanzador. Carlos Delgado lo hizo contra Jorge Sosa (2003-04), y Frank Howard conectó contra Bob Hendley (1963-64).

Kepler tiene 13 jonrones en su carrera contra los Indians, incluyendo 11 en Progressive Field.

También tuvo un juego de tres jonrones en Cleveland como novato en 2016.

El sábado marcó el cuarto juego de multijonrones de Kepler en la temporada, igualando su total de las tres temporadas anteriores.

Los cinco jonrones de Kepler contra Bauer son su mayor cantidad contra cualquier lanzador en su carrera, y la cantidad más para un bateador contra Bauer en la carrera del lanzador.

ESPN Stats & Information y The Associated Press contribuyeron con este reporte.

^ Al Inicio ^