<
>

Angels 'juega a lo seguro' ante lesión de Trout

ANAHEIM, California. - Una rigidez en la pantorrilla derecha obligó a Mike Trout a salir temprano del juego del domingo ante los Seattle Mariners, pero el jardinero central de Los Ángeles Angels no anticipa perder mucho más tiempo, de lo debido.

"No creo que sea un gran problema", dijo Trout luego de una victoria por 6-3 sobre los Mariners, que culminó una barrida de tres juegos en la primera serie en casa de los Angels desde la muerte del lanzador Tyler Skaggs.

Trout experimentó dolor en su pantorrilla al principio del juego y se retiró para comenzar la tercera entrada. Él presionó para permanecer en el juego, pero el equipo optó por actuar con cautela con su mejor jugador.

Trout, de 27 años, se someterá a una resonancia magnética el lunes, pero el mánager de los Angels, Brad Ausmus, dijo que "no creemos que sea algo a largo plazo".

Trout está bateando para .305/.455/.666, lo que lo impulsa a capturar su tercer trofeo de Jugador Más Valioso, y tiene 12 hits en 32 turnos con ocho jonrones en nueve juegos este mes.

"Simplemente estamos jugando a lo seguro", dijo Trout, quien dejó abierta la posibilidad de jugar en el juego del lunes contra los Houston Astros que están de visita. "Las pantorrillas pueden ser difíciles. No quieres que empeore".