<
>

Tigers suben al relevista Trevor Rosenthal

AP Photo/Nick Wass

Los Detroit Tigres seleccionaron el contrato del relevista derecho Trevor Rosenthal el lunes a pesar de sus problemas en Triple-A desde que firmó con el equipo luego de su liberación por los Washington Nationals.

Él tuvo una efectividad de 10.13 en seis apariciones para Triple-A Toledo desde que firmó un contrato de ligas menores con los Tigers, permitiendo ocho hits (dos jonrones) y seis carreras limpias en 5 1/3 entradas lanzadas. Ponchó a nueve y caminó a seis.

Con los Nationals tuvo una efectividad de 22.74 en 6 1/3 entradas en 12 apariciones antes de ser liberado a fines del mes pasado.

Rosenthal, de 29 años, se había reincorporado a los Nationals en junio luego de comenzar la temporada con una efectividad de 36.00 en siete partidos, sin conseguir un out en sus primeras cuatro apariciones, y aceptando ir a los entrenamientos extendidos de primavera.

En sus primeras cuatro apariciones para los Nats, Rosenthal tuvo una efectividad infinita, no registró un out y se convirtió en el primer lanzador desde 2002 en permitir que los primeros 10 bateadores enfrentados en la temporada llegaran salvos a la base.

Un All-Star en 2015 con los St. Louis Cardinals, Rosenthal se sometió a una cirugía de Tommy John en 2017 y se perdió toda la temporada 2018.