MLB Selecciones
ESPN 5y

Resurge pleito: David Price vs Dennis Eckersley

Una disputa de dos años atrás entre el lanzador de los Boston Red Sox, David Price, y el miembro del Salón de la Fama, Dennis Eckersley, que es analista de televisión para el equipo, reflotó de nuevo esta semana en medio de una temporada decepcionante en Boston.

Hace dos años, Price estaba molesto por un comentario que el analista hizo al aire sobre el zurdo Eduardo Rodríguez de los Red Sox y confrontó a Eckersley en el avión del equipo, bloqueando su camino, burlándose y maldiciéndolo mientras algunos jugadores aplaudían.

En una nota en el Boston Globe el martes, Eckersley dijo que no planea nunca ver o hablar con Price.

"No sabía cómo lidiar con eso. No planeo decirle una palabra, no planeo verlo, nunca", dijo Eckersley en el artículo. "Realmente me importa una m... de una manera u otra. No creo que a él realmente le preocupe de una u otra forma".

Price respondió en Twitter el miércoles, primero con una fila de emojis llorando y riendo, y luego dijo: "Tenía una reunión programada para disculparme con él y él se echó atrás ese día. Obtengan bien los hechos". Más tarde, agregó, "ECK necesita atención".

Cuando llegó a Fenway Park, Price pidió hablar con los reporteros y atacó a Eckersley.

"Honestamente, creo que es basura. Él tuvo una carrera increíble y es miembro del Salón de la Fama. Vi su especial en MLB Network. Fue genial. Lo único que me sorprendió fue que no hubo excompañeros suyos en esa entrevista". Nadie hablando de él. Era él quien hablaba de sí mismo", dijo Price.

"Si alguien alguna vez hace un especial conmigo después del béisbol, no tendré que ir a esa entrevista. Habrá excompañeros de equipo, exentrenadores. Él no tuvo eso. Para mí, eso es todo lo que necesitas saber. Eso cuenta la historia allí mismo".

Price, que está en el cuarto año de un contrato de siete años y $217 millones, ha tenido una relación de prueba con los fanáticos de Boston. Parecía haber dejado eso atrás la temporada pasada, especialmente en la segunda mitad de la temporada y en los playoffs, cuando mostró agallas y encabezó al pitcheo del equipo.

Esta temporada, Price lidera a los abridores de Boston con una efectividad de 3.16, y tiene un récord de 7-2 con 102 ponches. Pero el resto de la rotación, especialmente Chris Sale y Rick Porcello, han sido ineficaces y el bullpen totalmente inconsistente. Saliendo de su título de Serie Mundial, los Red Sox están 10 juegos detrás de los Yankees en el Este de la Liga Americana.

^ Al Inicio ^