<
>

Roberts, sorprendido por declaraciones de Jansen

PHILADELPHIA -- El manager de Los Angeles Dodgers, Dave Roberts, dijo que es “un poco difícil de digerir” que el cerrador Kenley Jansen haya cambiado de idea sobre la gravedad de la lesión en el pie que sufrió tras perder un salvamento la noche del martes ante los Philadelphia Phillies.

Jansen fue golpeado en el pie por una rola de Adam Haseley en la novena entrada, pero le dijo a Roberts que se sentía bien para continuar en la loma. Tras perder el rescate en la victoria por 9-8 de los Phillies, Jansen le dijo a los reporteros que debió haber dejado el partido. Tras el encuentro, el lanzador cojeó en el clubhouse.

Roberts dijo el miércoles que la declaración de Jansen lo agarró con la guardia abajo.

“Creo hacer un buen trabajo en ser honesto con mis jugadores”, dijo Roberts. “Todos intentamos ganar. Todos intentamos competir (…). Haber escuchado, ‘Debí haber salido del juego’ es un poco difícil de digerir”.

Roberts dijo que Jansen no estaba disponible para lanzar el miércoles ante Philadelphia, pero que lanzaría para cerrar el último duelo de la serie el jueves si era necesario.