MLB Selecciones
AP 5y

Boone, expulsado por insultar a umpire

NUEVA YORK - El mánager de los New York Yankees, Aaron Boone, se expresó de manera profana el jueves luego de que el árbitro novato Brennan Miller llamara a Brett Gardner para un paro en la segunda entrada de un primer partido de apertura contra Tampa Bay Rays.

Miller, quien está por detrás del plato por quinta vez en un juego de Grandes Ligas, llamó a Aaron Judge tras una serie de strikes luego del doble inicial de DJ LeMahieu en la primera.

Gardner bateó para la segunda entrada luego de un jonrón de dos carreras de Gio Urshela y fue eliminado en un lanzamiento de 1-2.

Gardner regresó al dugout, golpeó su bate nueve veces, luego ocho veces contra el techo del dugout. Los micrófonos captaron que Boone gritaba que el terreno de juego algunos insultos para Miller, jefe de equipo de la Liga Internacional quien hizo su debut en las Grandes Ligas el 20 de abril como árbitro de llamada.

Miller dijo: "Te escuché, Aaron", y cuando Boone persistió, el árbitro lo expulsó. Boone luego salió corriendo y mantuvo la discusión, acercándose a la cara de Miller y aplaudiendo para enfatizar.

"Mis muchachos son f ------ salvajes en esa f ------ caja, ¿verdad? Y estás teniendo una parte de s --- comienza este juego. Me siento mal por ti, pero f... Mejora", dijo Boone, repitiendo sus pensamientos varias veces.

Boone fue expulsado por tercera vez esta temporada y la séptima vez en dos años como manager de Grandes Ligas.

^ Al Inicio ^