<
>

Astros, inconformes por horario contra Rangers

Los Houston Astros no están contentos con la programación que los obliga a hacer un viaje rápido antes del juego en casa del viernes por la noche ante los Texas Rangers.

Los Astros disputaron el juego final de su serie contra los Angeles Angels el jueves por la noche. Se estimó que el equipo regresaría a Houston alrededor de las 5:15 a.m. CT - solo 14 horas antes del primer lanzamiento para el juego del viernes.

"Para censurarme, es mie... No creo que una persona esté contenta con el juego nocturno", dijo el jardinero de los Astros, Josh Reddick, al Houston Chronicle. "Creo que es un completo error de juicio sobre cómo hacen un horario. En realidad, es absurdo.

"Míranos, no le hacemos eso a nadie. Nunca les damos un juego de la noche del [día de viaje] a menos que sea el Sunday Night Baseball en ESPN. No tiene sentido. Realmente no tiene sentido. Una gran cantidad de los muchachos no están contentos con eso, yo incluido. Va a ser un día largo, pero para eso nos pagan. Lo soportamos y, con suerte, lo tomamos como una pequeña chispa para encendernos".

Los Astros lideran la Liga Americana Oeste con 5.5 juegos sobre los Oakland Athletics luego de la victoria del jueves por 6-2 sobre Los Angeles Angels. Los Rangers están a 10 juegos en el tercer lugar.

Gerente de los Astros A.J. Hinch dijo que Justin Verlander voló de regreso a Houston antes de su inicio programado contra los Rangers el viernes.

"Será brutal", dijo Hinch sobre el rápido cambio. "Es una de esas cosas que espero abordar en el próximo CBA...

"Está en nuestro calendario. Vamos a jugar, y tenemos que ganar. Vamos a jugar con nuestros muchachos normales [el viernes], y programaré cualquier tipo de descanso durante el fin de semana".