MLB Selecciones
ESPN Digital 5y

Angels se quita perfecto en 9° vs Leake y Mariners

SEATTLE -- El venezolano Luis Rengifo disparó sencillo al abrir el noveno episodio, para arrebatar a Mike Leake un juego perfecto ante Los Ángeles Angels, tan solo una semana después de que su equipo Seattle Mariners recibiera un juego sin hit ni carrera combinado el 12 de julio en Anaheim.

Leake quedó cerca del juego perfecto 24 en la historia de Grandes Ligas, al entrar a la novena entrada con 76 pitcheos en la noche. Al tercer pitcheo del episodio, un cambio de 85 millas por hora, Rengifo sacó imparable al derecho para terminar con la joya de pitcheo.

Tras caminar a Kevan Smith con cuatro pitcheos consecutivos, Leake dominó en orden a los siguientes tres bateadores --a los dos primeros con rola y elevado a segunda base--, para conservar la blanqueada de 10-0 de Seattle. Necesitó de ocho pitcheos para ponchar a Mike Trout para el out 27 con su pitcheo 98 --strike 66-- del partido.

Los Angelinos le lanzaron el último juego sin hit ni carrera en las mayores esta temporada a los Mariners el pasado viernes en el Angel Stadium, en una noche histórica en un tributo para el fallecido lanzador Tyler Skaggs y lo hicieron con pitcheo combinado de Taylor Cole y Félix Peña.

Dos días después, el domingo 14 de julio, los Tampa Bay Rays perdieron un juego perfecto combinado en la novena entrada ante los Baltimore Orioles, cuando Hanser Alberto pegó imparable ante Ryan Yarbrough.

^ Al Inicio ^