<
>

Corey Kluber (fractura) hace 30 pitcheos abajo de montículo

CLEVELAND – Corey Kluber hizo 30 lanzamientos en una sesión de bullpen como parte del trabajo de rehabilitación del pitcher derecho de los Indians por la fractura que sufrió en el antebrazo.

Kluber lanzó por segundo día consecutivo abajo del montículo desde que fue golpeado en el brazo derecho por una línea el 1 de mayo en un duelo ante los Miami Marlins.

Terry Francona, manager de los Indians, dijo que el dos veces ganador del Cy Young en la Liga Americana tiene programada otra sesión abajo del montículo el miércoles.

Kluber ha lanzado curvas debajo de la loma, pero sólo ha tirado rectas en el bullpen. Francona señaló que Kluber comenzará a lanzar curvas desde el montículo en las próximas sesiones.

Los Indians han regresado a la lucha por el título de la División Central de la Liga Americana sin Kluber y sin el derecho Carlos Carrasco, quien fue diagnosticado con leucemia mieloide crónica en junio.

Carrasco ha lanzado en el bullpen, pero, a inicios de julio, dijo a los reporteros que no sabe si volverá a jugar en la actual temporada.