MLB Selecciones
AP 5y

Rays: Kiermaier a lista lesionados, sube Heredia

S T. PETERSBURG, Fla. - Los Tampa Bay Rays colocaron al jardinero central Kevin Kiermaier, en la lista de lesionados de 10 días el domingo con un esguince en el pulgar izquierdo y llamó al jardinero Guillermo Heredia del Triple-A Durham.

Kiermaier tiene la esperanza de solo perder un par de semanas después de que un examen de resonancia magnética el domingo encontró el ligamento intacto y no se requiere cirugía.

"Es la mejor noticia que podría haber recibido, dado lo que sucedió", dijo Kiermaier. "Voy a estar bien. Volveré al campo más temprano que tarde".

Kiermaier se lastimó lanzándose de cabeza en la primera base con un sencillo dentro del cuadro en la octava entrada de la derrota de los Rays por 2-1, en 11 innings ante los Chicago White Sox el sábado por la noche.

Los Rays perdieron por 21ª vez en 36 partidos y se han quedado atrás de Cleveland y Oakland en la carrera de comodines de la Liga Americana.

"Todo lo que hago en el campo lo hago con un propósito", dijo Kiermaier. "En este momento tenemos un equipo con problemas y las cosas no han ido demasiado bien últimamente. Es cuando quiero jugar más duro, quiero jugar con más pasión".

Este es el cuarto año consecutivo que el destacado defensor ha sido marginado por lesiones causadas por deslizamientos o lanzarse de cabeza en busca de la bola.

Kiermaier se perdió 57 juegos la temporada pasada debido a un desgarro en el ligamento del pulgar derecho que ocurrió mientras se deslizaba a la segunda base.

Él perdió 61 juegos durante la temporada 2017 después de fracturarse la cadera derecha deslizándose torpemente en la primera base en un intento de hit dentro del cuadro.

Kiermaier se fracturó la mano izquierda lanzándose de cabeza buscando capturar una pelota en 2016 y se perdió 48 juegos.

^ Al Inicio ^