<
>

Lesión en pie envía de nuevo a Zimmerman a IL

Los Washington Nationals colocaron al primera base Ryan Zimmerman en la lista de lesionados el lunes, con fascitis plantar en su pie derecho, un día después de que dejó el partido ante los Atlanta Braves.

Zimmerman, quien ya se perdió 53 juegos con fascitis plantar en el mismo pie a principios de esta temporada, mostró una evidente molestia al correr por la línea de primera base el domingo por la noche, luego de un sencillo dentro del cuadro en la segunda entrada.

Se le realizó una resonancia magnética el lunes para determinar la gravedad de la lesión.

"El mismo pie, el mismo tipo de cosas", dijo Zimmerman luego de la derrota por 7-1 de los Nationals.

Zimmerman, de 34 años, está bateando .246 con tres jonrones y 15 carreras impulsadas en 33 juegos.

Los Nationals llamaron al derecho Michael Blazek y al jardinero Andrew Stevenson de Triple A, en Fresno, enviaron al derecho Kyle McGowin a Doble A, Harrisburg, y movieron al derecho Justin Miller a la lista de lesionados de 60 días con una lesión en el manguito rotador.

Stevenson bateó .250 en nueve apariciones para los Nationals a principios de esta temporada. Blazek apareció por última vez en las Mayores en 2017 con los Milwaukee Brewers. McGowin tiene una efectividad de 9.69 en cinco juegos (una apertura) para los Nationals esta temporada.